Slide Slide Que es el resultado de una actitud incansable y el desarrollo de una formula de trabajo de éxito que implica escuchar, aconsejar, resolver y producir. Una cadena de producción, con fases totalmente automatizadas para un seguimiento preciso en tiempo real de la evolución de cada trabajo. Más de 1.000 proyectos realizados nos avalan. ¿qué relevancia tiene este dato?

Cumplimos
65 años

Que es el resultado de una actitud incansable y el desarrollo de una formula de trabajo de éxito que implica escuchar, aconsejar, resolver y producir. Una cadena de producción, con fases totalmente automatizadas para un seguimiento preciso en tiempo real de la evolución de cada trabajo. Más de 1.000 proyectos realizados nos avalan. ¿qué relevancia tiene este dato?

Cumplimos 65 años

1.

Identificar las espectativas
del cliente

Para ofrecer un trabajo a medida, totalmente personalizado, único y exclusivo es importante entender perfectamente el briefing.
El cliente nos transmite la ubicación, función, estética y materiales del proyecto que debemos interpretar correctamente.
Siempre podemos aportar ideas gracias a nuestras amplias librerías de materiales, procesos de fabricación y acabados.

2.

Presupuesto
exacto

Acompañado de recomendaciones en producción para abaratar costes o incrementar la calidad del trabajo.
Basados en nuestra experiencia, en esta fase podemos definir de forma óptima el resultado final.

3.

Planificación del proyecto

Los planos de producción plasman el diseño, traducimos la idea al lenguaje de las máquinas, la precisión es fundamental.
En esta fase surgirán las últimas consultas, la definición material completa del proyecto.

4.

MATERIALIZACIÓN

la producción está en marcha, bajo ordenes de trabajo precisas.
Damos forma a materiales de primera. Preparamos todos los elementos para el montaje final.

5.

Instalación
y montaje

El control de logística, nuestro personal y nuestra flota de vehículos nos permite cumplir los plazos y que la intervención se lleve a cabo de manera eficaz y rápida.

Reproducir vídeo